Envío gratis en compras mayores a Q300

Bienvenida a Luna de Plata

Hola, mi nombre es Evelyn y me gustaría contarte un poco sobre nuestra historia como emprendimiento.

Luna de Plata es el sueño que he tenido desde niña. Recuerdo cómo jugaba en el jardín de mi casa, usando flores como si fueran joyas, y mis muñecas eran las clientas de mi “tienda”. Desde entonces, la pasión por la joyería siempre me ha acompañado.

Con el tiempo, ese sueño fue tomando forma. Empecé creando bisutería, compré todas las herramientas necesarias y me sumergí en cursos de YouTube para aprender diferentes técnicas de diseño. Así nació mi primer emprendimiento, al que llamé “Diseños Evy”. Lo llevé adelante durante dos años, y como bien dice el refrán: “No digas quién eres, que tus obras lo dirán“. Recuerdo con gratitud la referencia que alguien dio de mí: “Ella es tan buena en ventas que si le das piedras, piedras vende.”

Esa referencia me abrió las puertas a nuestro primer proveedor de joyería, y en ese momento descubrí que aquel sueño de mi infancia podía convertirse en una realidad. Así fue como nació Joyería Luna de Plata, un proyecto que ha crecido y evolucionado con el tiempo.

No ha sido un camino fácil; hemos enfrentado desafíos, caídas, y nos hemos levantado con más fuerza. Con la bendición de Dios, hoy somos un equipo más grande, trabajando juntos para hacer de Luna de Plata una joyería reconocida. Lo más gratificante es que cada día más clientes confían en nosotros y lucen con orgullo nuestras piezas.

Además, nos llena de satisfacción poder brindar oportunidades a otras personas para que generen ingresos a través de nuestro emprendimiento. ¡Estamos creciendo juntos!